• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Rubiales, en El Partidazo de COPE, sobre Lopetegui: "Obama me dijo que en ocasiones hay que actuar"

Luis Rubiales, en El Partidazo de COPE, insistió sobre el despido de Lopetegui que "hubiera actuado igual con el Barcelona" y "no puede ser que estas cosas se hagan por la espalda".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:37

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, repasó la actualidad del fútbol español en una entrevista en El Partidazo de COPE. 

Rubiales, sobre el despido de Lopetegui: "Al Real Madrid lo respeto y admiro. No puede ser que estas cosas se hagan por la espalda. Hubiera actuado igual con el Barcelona. Tuve una conversación con Obama. Me dijo que en ocasiones hay que actuar, y que ellos estaban en la línea de la decisión que habíamos tomado".

La decisión de Luis Enrique: "Es lo que necesitaba la Selección. Es una entrenador 'Top'".

Florentino Pérez: "Siempre he tenido buena relación con él. Entiendo que la situación no es agradable para ninguna de las dos partes".

Rafa Benítez: "Cuando destituyo a Julen, llamo inmediatamente a Hierro. Le dije 'no vamos a hacer cambios'. A los 2 días llega una carta del Newcastle diciendo '¿os interesa nuestro entrenador?', está a vuestra disposición. Dijimos 'gracias pero no'".

Sobre el dinero de la AFE: "No pagué con dinero de AFE la reforma de mi casa. Soy una persona honesta y estoy muy tranquilo".
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar