• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Manolo Sanchís, en El Partidazo de COPE: “El Madrid no es un equipo ni maltratado ni bien tratado, es el Real Madrid y todo se magnifica”

El excapitán del Real Madrid aseguró en El Partidazo de COPE que "el vestuario no ha gastado ni diez segundos en hablar de la polémica del penalti". Y cree que "el ruido que se hace ahora no es ni la mitad del que se hacía antes".

Vídeo

El excapitán del Real Madrid Manolo Sanchís analizó este lunes la actualidad del Real Madrid con Juanma Castaño: “Para mí, la jugada es penalti, pero entiendo el ruido que ha generado. Hay mucha gente que vive en el complejo y esta es una manera de salir de él. El vestuario pasa de estas cosas. Isco, por talento y compromiso, debe de contar para la titularidad; en septiembre, octubre y noviembre el Real Madrid y la Selección vivieron de él”.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

El excapitán del Real Madrid Manolo Sanchís analizó este lunes la actualidad del Real Madrid con Juanma Castaño.

Comenzando su análisis por el reciente Real Madrid - Juventus, opinó sobre el penalti que le dio el pase a semifinales al conjunto blanco: "Para mí, la jugada es penalti, pero entiendo el ruido que ha generado".

"Hay mucha gente que vive en el complejo y esta es una manera de salir de él. El Real Madrid no es un equipo maltratado ni bien tratado, pero el problema es que es el Real Madrid, y en el Real Madrid, absolutamente todo lo que ocurre a su alrededor, se magnifica", aseguró, al tiempo que recordó que "ahora, no se hace ni la mitad del ruido que se hacía antes". 

Preguntado por cómo convive un vestuario con una polémica como la generada a raiz de ese partido, aseveró que "el vestuario pasa de estas cosas. En el vestuario no ha gastado ni diez segundos en esta  polémica, los jugadores están preocupados por las semifinales contra el Bayern. Estas polémicas en el vestuario pasan sin dejar nada".

Del próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, el Bayern de Munich, comentó que "no me preocupa el Bayern, lo que me preocupa es el Real Madrid. Si el Real Madrid está a su mejor nivel, tendrá muchas opciones de pasar".

Por último, habló de la trascendencia de un jugador como Francisco Alarcón, Isco, en la plantilla y en la selección española: "Lo de que en el Real Madrid son Isco y diez más ya lo dije yo aquí hace un tiempo. Isco, por talento y compromiso, debe de contar para la titularidad. En septiembre, octubre y noviembre el Real Madrid y la Selección vivieron de Isco", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar