• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia El Partidazo de COPE

James podría salir cedido a cambio de 15 millones de euros más el pago de su ficha

Si su agente Jorge Mendes no consigue un club que ponga 80 millones de euros, existe la posibilidad de que el jugador colombiano salga cedido un año, según contó El Partidazo de COPE. 

James Rodríguez

James Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:52

El Real Madrid pretende sacar 80 millones por James Rodríguez. Si su agente Jorge Mendes no consigue un club que ponga ese dinero, existe la posibilidad de que el jugador colombiano salga cedido un año. Entre Mendes y el Real Madrid están buscando una fórmula que permita la salida a pesar de la alta cifra del traspaso.

Mendes tiene varios clubes interesados en James y baraja con el Real Madrid la posibilidad de hacer pues algo así como el que alquila una casa con opción a compra: se trataría de una cesión a cambio de una cantidad importante de dinero que se descontaría de la futura venta.

Es decir: el club que quisiera este año a James tendría que pagar esa cantidad, que podría rondar los 15 millones de euros, y además pagarle al jugador la ficha. Otra cosa es que Mendes encuentre un club que esté dispuesto a asumir esa fórmula. Pero es una posibilidad abierta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar