• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Guillem Balagué en El Partidazo de COPE: "El fichaje de Pochettino este verano va a ser muy complicado, cerca de lo imposible"

Guillem Balagué, autor de la biografía de Mauricio Pochettino, analizó el posible fichaje del argentino por el Real Madrid. El periodista define al actual técnico del Tottenham como un hombre "valiente y con ambición" y aunque ve complicada su contratación este verano señala que "el Madrid llegará en algún momento si no es este año".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:41

Guillem Balagué y Mauricio Pochettino presentan este viernes en Barcelona la biografía del técnico argentino. Con el actual entrenador del Tottenham como principal favorito en todas las quinielas para suceder a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid preguntamos al periodista catalán cómo ve el posible fichaje.

Guillem Balagué nos presenta a Pochettino como un técnico "valiente y con ambición", destaca su capacidad para descubrir promesas y convertirlas en grandes talentos y no tiene dudas de que el argentino acabará entrenando algún día al Real Madrid, aunque considera "casi imposible" que la llegada se produzca este verano.

Además, desde su gran conocimiento de la Premier League se atreve a posicionarse sobre la salida de Bale rumbo a Inglaterra. "Tengo la impresión de que ahora Bale está más cerca de quedarse en el Real Madrid que de irse".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar