También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Entrevista en El Partidazo de COPE

Enrique Cerezo, en El Partidazo de COPE: "Estoy seguro de que Torres volverá al Atlético"

"Me enteré de la marcha de Fernando a las once de la mañana, cuando llamó Antonio Sanz al club; si dije que me enteré por la radio, me expresé mal", puntualizó el presidente del Atlético de Madrid en El Partidazo de COPE.

 
  • Cope.es

El día que Fernando Torres anunció públicamente su marcha del Atlético de MadridEl Partidazo de COPE llamó al presidente del club rojiblanco para conocer su reacción a la noticia.

Cerezo puntualizó que se enteró "de la marcha de Torres porque ha llamado Antonio Sanz (Director de Comunicación de Bahía, la agencia que representa al futbolista) al club y me lo han dicho a las once de la mañana", comentó en alusiones a sus declaraciones esa misma tarde en las que afirmaba que se había enterado de la noticia por la radio: "Me habré expresado mal cuando he dicho que me había enterado por la radio, porque por supuesto que conocía la noticia", recalcó.

El presidente dijo que "la verdad, es que no me lo esperaba", y aseguró sentirse apenado: "Triste se está cuando alguien a quien se le quiere dice que se marcha".

No pudo evitar que el 'Niño' cambiase su decisión porque "hablé con Fernando por teléfono cuando ya había dicho que se marchaba, y está en su derecho de tomar esa decisión".

Y a la pregunta de si cree que Torres volverá al Atlético de Madrid en un futuro, ocupando cualquier otro cargo, Cerezo respondió contundente: "Yo estoy seguro de que Torres volverá al Atlético. De cualquier forma que venga será siempre muy bien recibido", finalizó.

José Antonio Petón, por su parte, dio alguna pista relacionada con el futuro del delantero: "Torres tiene opciones de irse a jugar a China y a Estados Unidos".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado