• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Busquets, en El Partidazo de COPE: "Creo que seguiré jugando muchos años con la Selección"

Sergio Busquets confesó en El Partidazo de COPE que "vivimos uno de los momentos más difíciles con la Selección. Sólo quiero que todo mejore". Y deseó cumplir muchos más partidos con España.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 oct 2017

Sergio Busquets, próximo a cumplir su partido 100 con España, fue protagonista este martes en El Partidazo de COPE: "Me hubiera gustado celebrarlo en casa, con tu gente, que en Jerusalén".

Echando la vista atrás, Busquets recuerda que "quitando los momentos que todos sabemos, el ambiente ha sido sano, sin importar del club del que vienes". Preguntado por el momento actual, reconoció que "ahora es de los momentos más difíciles de la Selección. Sólo quiero que todo mejore. La situación de ahora es complicada. No sé si es soy más optimista porque pueda solucionarse o porque ya quedan pocos  partidos para el Mundial y mcuha gente se engancha".

Dijo que a Piqué le ha visto "bien, normal. En la Selección, siempre nos reunimos para hablar de todo, pero no ha habido una 'cumbre' para tratar este tema. Hay amistad y confianza como para hablar de cualquier cosa con cualquier compañero".

De cara al futuro, deseó jugar más partidos con España: "Mientras el cuerpo aguante, creo que seguiré jugando muchos años".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar