• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Bertín Osborne, en El Partidazo de COPE: "¿Neymar al Madrid? En eso estamos, ¿no?"

El cantante y presentador viajó este lunes a Turín con el Real Madrid. Antes, habló de fútbol en El Partidazo de COPE: "Lo que me ha sorprendido en el entrenamiento previo es el estado animal en que está Cristiano Ronaldo".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:51

Bertín Osborne viajó con el Real Madrid a Turín este lunes. Les vio entrenar y este martes será un aficionado más en el Juventus Stadium. Antes habló de fútbol en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño.

"¡El equipo está ahora espectacular, están todos encendidos!" comenzó diciendo un Bertín que, durante el entrenamiento, destacó muy por encima del resto a Cristiano Ronaldo: "Lo que me ha sorprendido del entrenamiento de hoy es el estado de animal de Cristiano. Peleaba los balones como si fuera la final de Champions, y además... ¡la potencia que tiene!"

Cree que, de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus, jugará Isco. Pese al buen estado físico que ve en la plantilla advierte: "A priori, impresionaba más el PSG, pero estos de la Juventus son muy duros. Creo que les vamos a ganar, pero son correosos. El PSG no es equipo aún, eso lo hemos visto una vez jugaban contra nosotros".

Reconoció que no tiene previsto invitar a alguno de los jugadores del Real Madrid a su programa de entrevistas: "A algunos los conozco, y con otros tengo una relación más cercana, pero aquí está todo muy organizado, no voy pidiéndoles que vengan a casa para una entrevista."

"Si hablamos de cocinar, no sabes las cosas que me he llegado a comer. Butragueño hoy ha cenado una cosa lamentable, unas berenjenas con no sé qué", decía con tono de broma, mientras recordaba el 'ranking' de peores comidas que le han preparado algunos invitados: "Diría que los peores han sido los políticos… Aznar Pedro Sánchez le pusieron voluntad, pero lo que cocinaron era una cosa… Plácido Domingo me hizo unos fusilli que eran para haberle fusilado, se le cayeron al suelo y rebotaron medio metro."

Preguntado, finalmente, si le gustaría que Neymar fichase por el Real Madrid, respondió: "¿Neymar? En eso estamos, ¿no? Quiero decir, creo que ésa es la intención, pero es complicado. Si es por dinero, tienen más ellos. Es cuestión de que el jugador presione. Pero ahí vamos..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo