• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Aperribay, en El Partidazo de COPE: "Los presidentes del Barça y del Madrid me llamaron para negociar; el del Athletic, no"

"No vamos a romper relaciones. Más que dolido, me sorprende que el jugador se vaya a dos días del cierre de mercado", dijo el presidente de la Real Sociedad este martes en El Partidazo de COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 ene 2018

Jokin Aperribay intervino en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño sólo horas después de confirmarse el fichaje de Iñigo Martínez por el Athletic de Bilbao.

El presidente del club txuri-urdin se describió "más que dolido, sorprendido por que el jugador se haya ido a dos días del cierre de mercado".

Destacó que el presidente del Athletic, Josu Urritia, no le llamó para tratar por el jugador: "El presidente del Barcelona, me llamó cuando quiso tratar por Iñigo; el del Real Madrid, también me llamó cuando se interesó por Illarramendi".

"Iñigo ya es historia. Cuando un jugador se quiere ir, lo mejor es que se vaya", dijo, contundente.

Preguntado por si haría lo mismo con el Athletic, se mostró seguro: "Lo dudo. Confío mucho en la cantera de Zubieta, y si tuviera que hacerlo quiere decir que no lo estamos haciendo bien con nuestra cantera".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE