También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Entrevista en El Partidazo de COPE

Andrés Maluenda, abogado de Rosell, en El Partidazo de COPE: "Sandro está empezando a desesperarse en prisión"

"¿Mano negra? Sandro es muy querido en Cataluña. Su situación tiene que tener alguna explicación...", declaró este lunes el abogado de Sandro Rosell en El Partidazo de COPE. Rosell está a punto de cumplir nueve meses de prisión preventiva.

  • Cope.es

Este domingo, Sandro Rosell cumplirá nueve meses en prisión provisional, donde sigue a la espera de juicio. Su abogado, Andrés Maluenda, habló de la situación del expresidente del Barcelona en El Partidazo de COPE: " Sandro está muy fuerte físicamente e intenta mantenerse en forma, pero cada vez está peor psicológicamente. Está empezando a desesperarse. No ha tenido ningún problema, porque cae bien y el trato es cordial con los funcionarios y otros presos. Pedimos el traslado, por cercanía con la familia".

Sus problemas pasan por el "frío que hay en Soto del Real, ha habido problemas de calefacción" y por que "sus bienes están embargados o bloqueados". 

Cree que "en la España del siglo XXI, la prisión preventiva en estos casos no tiene sentido. Para la gente que está al margen de la Ley, sí".

A la pregunta de si cree que existe una mano negra detrás de la situación de Rosell, su abogado respondió que "Sandro es una persona muy querida en Cataluña. Aquí se nos acerca mucha gente con esta idea. La verdad es que no lo sé... Algo tiene que haber, ¿no? Alguna explicación tiene que tener".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado