También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pamplona lanza de nuevo una campaña contra las agresiones sexistas

El Ayuntamiento pamplonés vuelve a apostar por una campaña coordinada en la que en nombre de toda la ciudad muestra su rechazo a este tipo de agresiones, insistiendo además en las fiestas de San Fermín, desterrando de una vez por todas la idea de que del 6 al 14 de julio 'todo vale' en la capital navarra.

La mano, símbolo nuevamente del rechazo a las agfresiones sexistas
Ayuntamiento de Pamplona
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Ayuntamiento de Pamplona vuelve a mostrar su estrategia coordinada por unas fiestas de San Fermín libres de agresiones sexistas. Nuevamente, la imagen de la mano roja será el símbolo de una ciudad que se posiciona institucional y socialmente de manera rotunda contra la violencia hacia las mujeres. Una de las novedades de este año es la convocatoria I Concurso de Buenas Prácticas Periodísticas en Igualdad durante San Fermín dirigido a los medios de comunicación para poner en valor aquellas prácticas periodísticas que aunan rigor informativo, con
compromiso ético, con la erradicación de desigualdades y violencias hacia las mujeres.

La campaña de este año cuenta además con un vídeo que se difundirá por RRSS y se proyectará del 3 al 15 de julio previo a las sesiones de los cines Golem, además de en todas las pantallas gigantes ubicadas en la ciudad (Carlos III, Plaza del Castillo, Sarasate, Plaza de los Fueros) y también en la Plaza de Toros.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado