• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los colectivos de la Cumbre Social de Navarra se manifestarán el domingo en Pamplona y Tudela para pedir soluciones a la crisis y al paro

"Contra el paro, 6 millones de razones. Por una democracia social y participativa" es el lema de la manifestación que en Pamplona saldrá a las 12 desde la antigua estación de autobuses y en Tudela partirá a las 12.30 horas desde la plaza de los Fueros.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Según el secretario general de CCOO Navarra, Raúl Villar, el primer problema de los ciudadanos es la "sangría del desempleo" pero también "es prioritario resolver la crisis política, porque si no se resuelve ésta, no se resolverá la crisis económica, de ahí que las movilizaciones del 10 de marzo se convoquen para protestar contra la política económica europea, española y navarra, pero también contra una situación que hace que el aire sea irrespirable en este país". Para Juan Goyén, secretario general de UGT Navarra hay que exigir "una política económica distinta tanto en la Unión Europea, como en España, como en Navarra, una política económica que sea beligerante contra el paro, y no contra el empleo, como es la política que en este momento se está desarrollando". Por ello se ha hecho el llamamiento a la participación ciudadana para reclamar otras políticas frente a la crisis y el desempleo, en una jornada en la que multitud de ciudadaes de España y de Europa vivirán un día de movilizaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar