• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El grupo Euskaltel obtiene un beneficio neto de 14,6 millones en el primer trimestre, un 10,9% más

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

El Grupo Euskaltel ha obtenido un beneficio neto de 14,6 millones de euros en el primer trimestre, un 10,9% más, y los ingresos del grupo crecen un 26,6% hasta alcanzar los 176,6 millones, según datos comunicados a la CNMV.

La compañía, que en julio de 2017 formalizó la compra de Telecable tras haber adquirido en 2015 el operador gallego R, ha comunicado que gana clientes en todos sus negocios --telefonía fija y móvil, banda ancha y televisión--, y crece en ingresos y rentabilidad tras culminar "la consolidación de los operadores del norte".

El Cash Flow Operativo ha alcanzado los 50,3 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 12,3% sobre el ejercicio precedente, con un margen sobre ingresos del 28,5%, que ascendería al 31,5% sin considerar el plan de expansión del Grupo.

La compañía ha destacado que, como resultado, el beneficio neto en el primer trimestre de este año asciende a 14,6 millones de euros, un 10,9% superior al del primer trimestre del ejercicio anterior en el que todavía no estaba integrado Telecable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar