• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece una persona en un accidente de tráfico en la A-1, a la altura de San Millán

San Millán, Alava

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

El conductor fallecido este lunes en un accidente de tráfico el punto kilométrico 385,1 de la carretera A-1, a la altura del término municipal de San Millán, es un varón de 43 años de edad y vecino de Vitoria.

El siniestro ha ocurrido minutos antes de las siete y media de esta mañana en la carretera A-1, a la altura del término municipal de San Millán, en la salida hacia la localidad de Araia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

En el accidente se ha visto involucrada una furgoneta Mercedes Benz y por causas que se investigan el conductor ha quedado atrapado entre el vehículo y la valla de seguridad.

Como consecuencia de este siniestro el conductor y único ocupante, un varón de 34 años de edad y vecino de Vitoria, ha fallecido y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Tras confirmar un facultativo el fallecimiento de la persona y una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Vitoria para la realización de la correspondiente autopsia.

La Ertzaintza ha iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado, con el fin de esclarecer las causas que han originado este lamentable suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar