También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Amaia Montero: “Mi nuevo disco es todo un striptease emocional”

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

Nacidos Para Creer, es el nuevo disco de Amaia Montero. Este es el cuarto álbum en solitario de la cantante donostiarra. 10 nuevas canciones que son un menú exquisito para los paladares musicales más exigentes.

“Es todo un striptease emocional”, dice Amaia Montero, que se reafirma en cada tema.

El disco nos ofrece todo un vaivén de sonidos que oscilan entre el pop más clásico hasta melodías más rock. El álbum cuenta con una colaboración de lujo, la de Vicente Amigo, que vuelve a demostrar su maestría con la guitarra en La Enredadera. La canción “Nacidos para creer” es “un poquito un ajuste de cuentas, agradeciendo y valorando a los míos, y en el estribillo dejo claro que hay cosas que ya no me importan”, nos dice. El nuevo trabajo nos ofrece muchas caras de Amaia, que nos confiesa que es mucho más “punky” de lo que la gente se piensa o de la imagen que normalmente tienen de ella. “No tengo ningún problema con ser ni moñas ni punky”, añade.

Amaia Montero se sincera en “Nacidos Para Crecer” y en “Oído Cocina” mostrándonos su cara más disfrutona. No te pierdas las recomendaciones que nos hace de diferentes sitios para tomar una tapa.

¿Sabes cuál es el bocadillo preferido de Amaia Montero? En “Oído Cocina” nos lo cuenta.

También descubrimos que en cierta ocasión ganó un concurso al mejor huevo frito en San Sebastián. “Yo no había hecho un huevo frito en mi vida y tuve que llamar a mi madre”, nos confiesa.

Lo más visto

  • La Estructura no se ha encontrado