• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sorteo de Navidad en la Tarde

En la localidad de El Cuervo todos los años toca

En el pueblo de la "buenísima suerte" a casi todos, de los 8.500 habitantes, les ha tocado algún premio y con el comienzo de la lotería el martes 15 de julio el interés crece a la espera de conocer a los nuevos a los premiados de este año.

Premiados de la lotería (laloterianavidad.com)

Premiados de la lotería (laloterianavidad.com)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El sábado 22 de febrero de este año les tocó a los 24 empleados dell desguace de la Concepción 1.200.000 euros y algunos de ellos han hablado en la Tarde comentando cuanto dinero han ganado y en que se han lo han gastado.


La encargada de un kiosco vendió diez décimos de lotería, uno de ellos con la serie "este número me lo pasa una administración de Jerez". Repartió 1,5 millones de euros de los que un vecino, Rafael Dorado, se embolso un millón completo.


Antonio es el conductor de grúa de el desguace de la Concepción
ha evitado decir que coche se ha comprado por con su premio de la lotería cuenta que ha comprado tres coches, dos coches para sus hijos y otro de segunda mano para él "un coche de alta gama para... mis cositas" comenta con un premio de 1.200.000 euros.


Miguel
cuenta también lo que ha ganado y en que lo ha gastado "me he comprado un BMW blanco de 432cv" comenta el empleado del desguace. "Tamién me lo he gastado en una 'parcelita' aquí en el pueblo"


Tomaso Ronaldo
, el último de ellos cuenta entre risas que el motivo de su sobrenombre es el haberse comprado el mismo coche que Cristiano Ronaldo con su premio de 1.200.000 euros.


PINCHA AQUÍ
para escuchar la entrevista en la Tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar