• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Noche'

Ya puedes saborear los platos de los cocineros de la tele

Los populares gemelos televisivos dedicados a la cocina está de enhorabuena, Javier y Sergio estrenaron restaurante el pasado 3 de julio. Un sueño que para ellos se ha hecho realidad

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

Los Hermanos Torres están de estreno después de mucho tiempo de trabajo, en el barcelonés barrio de Las Corts han podido abrir su flamante nuevo restaurante. Los clientes podrán probar las exquisiteces que han hecho las delicias de los espectadores de TVE. Tanto Javier como Sergio han pasado por 'La Noche' de COPE, han aprovechado para invitar a los oyentes del programa. Después de los primeros días con las cocinas a pleno rendimiento solo tenía palabras de elogio: "Estamos entusiasmados porque el recibimiento ha sido fantastico" decían. El nuevo local ha sido un homenaje que han hecho ambos a su abuela Catalina, "el resturante será una cocina en torno a una mesa", ese será el sencillo concepto de la nueva casa de los cocineros catalanes. Catalina los inspiró en lo que hoy es la profesión de cada uno y les transmitió "la pasión por la cocina, por los caldos..." Recalcan, además, que 'Cocina Hermanos Torres', que así se llama ha sido un recinto creado "con el corazón".

En cuanto a las creaciones que se podrán degustar en este espacio de 800 metros cuadrados los hermanos Torres han comentado que son "muchas cosas nuevas porque esta cocina permite experimentar y no tener límite". Los manjares del nuevo menú estarán marcados por la productos de temporada, habrá mucha cocina dada la predilección de los Torres por los caldos limpios. Entre los platos estrellas de la carta están el calamar fermentado con caviar o el carabinero con gazpachuelo y algas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE