• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Noche'

Pepe Romano: “Esto es como un ascensor, tú decides en qué planta bajar y el adicto no se baja en ninguna”

Pepe era un niño con buenas notas, con solo 12 años comenzó a consumir alcohol, luego vinieron las drogas, vio morir a algunos de sus mejores amigos, se distanció de su familia y con 21 años estuvo a punto de suicidarse.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

Pepe Romano se presenta en los congresos a dar charlas sobre lo que supuso su adicción al alcohol y las drogas y aunque lleva casi 30 años sin probar nada sigue comenzando sus charlas diciendo “Hola soy Pepe Romano, alcohólico y adicto”.

Era un niño muy atrevido y eso le llevó a demostrar que podía con todo, incluso con el alcohol y las drogas. Cuando comenzaron los problemas sus padres lo mandaron a un colegio militar en Estados Unidos, pero eso no cambió nada y llegó un momento en el que su propio padre lo echó de casa. Entrar en un lugar para rehabilitarse fue su salvación y para recordarlo lleva siempre consigo dos cartas escritas por él mismo, que le recuerdan el infierno por el que pasó. Ahora es un hombre limpio que se sorprende cada día de tener una almohada, unas sábanas limpias o una familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE