• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Noche'

'Los Rodríguez y el más allá' es el nuevo proyecto solidario de Paco Arango

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

Adolfo Arjona charla en 'La Noche' de COPE con Paco Arango que se encuentra en el rodaje de su nueva película ‘Los Rodríguez y el más allá’.

Paco Arango lleva toda su vida escribiendo guiones. Debutó como director de cine con 'Maktub', cuya recaudación fue destinada para la creación de un centro de transplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús en Madrid.  

Su segundo largometraje fue cien por cien benéfico, haciendo posible que mil niños españoles enfermos de cáncer disfrutaran de una semana de vacaciones en los campamentos 'SeriousFun Children's' de Paul Newman. 

Paco Arango, director, guionista y productor para el que la solidaridad es su principal fuente de energía. 

La cinta de su nueva película cuenta la historia de 'Los Rodríguez', una familia típica española como cualquier otra hasta que descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. "Es una película para disfrutar y al mismo tiempo saber que estás ayudando con tu entrada", afirma el señor Arango.

Al igual que en sus anteriores películas, parte de su recaudación se destinará a ayudar niños con cáncer a través de la Fundacion Aladina que él mismo fundó. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar