También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Las mentiras tienen las patas más cortas que nunca en esta época digital”

Pablo Herreros presenta en ‘La Noche de COPE’ el libro ‘Sé transparente y te lloverán los clientes’

 
  • COPE.ES

Un fallo, una sola mentira, un solo error y tu empresa puede irse a la quiebra en esta época digital. Internet ha traído mucha transparencia a nuestro mundo actual. Antiguamente si una empresa no te trataba de una manera correcta, lo normal es que nadie se enterase. Ahora la cosa es muy diferente. Si una multinacional, por poner un ejemplo, no cumple con lo acordado, te vas a Internet, lo denuncias en su cuenta oficial de twitter y ese mensaje pueden llegar a leerlo millones de personas.

Por eso es muy importante actuar con valores dentro y fuera de la empresa, es decir, ser honrados. Así gana la empresa, y el cliente. “Las mentiras tienen las patas más cortas que nunca en esta época digital, en la que solo va hacer lo que dices que haces”, asegura Pablo Herreros, socio director de Goodwill Comunicación en ‘La Noche de COPE’. Para este periodista la verdad es la nueva clave del éxito digital: “Al final la tecnología no consiste en ser el que más controla las redes sociales, sino que va de entender que podemos tener mejores servicios a mejor precio y que el cliente, esta vez sí, está en el centro. Se puede decir que la era digital es una vuelta a los valores, al Renacimiento”.

Pablo Herreros se hizo famoso gracias a la campaña que inició para evitar que los criminales y sus familias ganaran dinero en televisión, y que acabó con el cierre de un programa: La Noria. Ahora presenta un nuevo trabajo, basado en cómo se debe actuar con principios en la era digital, a través del libro ‘Sé transparente y te lloverán los clientes’. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado