• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA NOCHE'

Entrevista a Fernando Giménez Barriocanal

Audio

Redacción COPE

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:48

Fernando Giménez Barriocanal, presidente y consejero delegado de la Cadena COPE, ha pasado por los micrófonos de La Noche de COPE, programa que presenta y dirige Adolfo Arjona.

Desde el momento actual que vive la Cadena COPE, cómo fueron los primeros contactos con Carlos Herrera para su contratación, hasta las dificultades y grandezas de la contratación del actual equipo de Deportes, esas han sido algunas de las revelaciones que ha hecho el principal ejecutivo de la Cadena COPE. Además, también ha explicado otros temas como la relación de la Conferencia Episcopal con la COPE, su financiación y el sentido de esta cadena de radio. Por otra parte, preguntado por si la cadena es independiente, el presidente se ha mostrado contundente: “Del poder económico, del poder político y del poder fáctico, absolutamente independiente; pero dependiente del ideario que da sentido a esta cadena de radio”.

Fernando Giménez Barriocanal, presidente y consejero delegado de la Cadena COPE, en casi 30 minutos, hace un repaso de los aspectos más sobresalientes de la cadena y, seguramente, resuelve algunas cuestiones. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar