• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Noche'

“Antes de que saliera el nuevo disco ya teníamos firmados más de 40 conciertos”

Así está siendo el éxito del nuevo álbum del dúo gaditano, que se titula genéricamente “Nueva vida”. El primer sencillo se llama “Para que bailes” y ha superado el éxito de aquel primer sencillo del año 2003 titulado “Son de amores”.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Andrés Morales y Lucas González se criaron en el barrio de La Laguna, en Cádiz y estudiaron en el mismo colegio antes de dedicarse a la música. De aquél primer sencillo que se convirtió en canción del verano, vendieron más de medio millón de copias. El año pasado se publicó una biografía sobre ellos y ahora están a punto de presentar este nuevo disco, que será el 19 de mayo en el Teatro Goya de Madrid.

El álbum “Nueva vida” es una forma de presentar la nueva etapa profesional de Andy y Lucas, en la que han creado incluso su propio sello discográfico, ‘es curiosos que haciendo la música que hacemos, podamos ser considerado como un grupo “indie” por ser independientes’.

El vídeoclip del tema “Para que bailes conmigo”, ha conseguido casi 3 millones de visitas y ha contado con la participación de un gran artista conocido como Dr. Bellido.

Con este nuevo álbum, el octavo en la carrera de Andy y Lucas, el dúo se encuentra ahora en el punto óptimo de madurez musical y los están demostrando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar