• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA NOCHE'

Rody Aragón recuerda a los payasos de la tele durante la noche de Reyes

El hijo menor del mítico payaso Fofó, sobrino de Miliki y Gaby revive las anécdotas de los momentos más mágicos de la tele

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:49

Rody Aragón ha pasado por La Noche de COPE justo en la noche más mágica de todo el año, la noche de Reyes. Para Rody, no hay ningún trabajo más bonito como el de ser payaso y hacer feliz a la gente. Concretamente, a los niños. Han pasado más de 40 años, ha cambiado la sociedad, ha cambiado la mentalidad, han cambiado los propios niños, pero la ilusión de esta familia de humoristas continúa intacta. El hijo de Fofó ha querido mantener intacto el circo con el que se crió, un espectáculo tradicional para todas las edades. Tampoco faltan las eternas canciones de los payasos de la tele. Rody confiesa que saca al público a cantar en sus actuaciones, ya sean niños, padres o abuelos. Aunque ahora lo tiene que enfocar de otra manera, no pierde la esencia ni de su padre, ni de sus tíos. 

Ahora se encuentra embarcado en nuevos proyectos, siempre con las ganas intactas, con nuevos espectáculos, que incluya a la familia entera. Eso sí, no falta ni 'La gallina turuleca', ni 'Susanita tiene un ratón', ni el 'Hola, Don Pepito'. Por supuesto, el saludo inicial de toda la familia Aragón que ya se ha convertido en una forma de vida, el '¿Cómo están ustedes?' El paso de los años ha provocado que el payaso de toda la vida cambie ciertas cosas. Según Rudy, los niños de ahora tienen una agilidad mental -propia de los tiempos que corren- que obliga a cambiar determinados aspectos, pero él no quiere perder esa esencia de antaño. Ahora bien, la nariz roja y la camiseta del mismo color no las quitan del vestuario. "Nosotros vestimos así como si fuera la equipación de una selección nacional", señala Rudy. 

ESCUCHA A RODY ARAGÓN EN 'LA NOCHE' DE COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE