También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'LA NOCHE' DE COPE

Natalia Sanchidrián: "Yo sufrí abusos en mi infancia y mi autoestima quedó seriamente dañada"

La formadora en técnicas de liberación emocional acaba de publicar el libro 'Volando Alto', en el que, a través de sus experiencias y la valoración de expertos, cuenta cómo aprontar y superar tus miedos, y nos ha contado en 'La Noche' de COPE los entresijos de su trabajo

  | Redacción COPE
  • Redacción COPE

La formadora en técnicas de liberación emocional, Natalia Sanchidrián, ha publicado a través de la editorial Planeta el libro "Volando Alto". Por sus páginas, Sanchidrián te ayuda a gestionar las propias emociones y manejar los miedos y el estrés, logrando así una mejor autoestima. Su trabajo, publicado el pasado mes de junio, consiste en recopilar todas las técnicas aprendidas a lo largo de su vida, ya sea a través de profesionales de su misma área o de psicólogos.

Esta profesional sufrió abusos sexuales a los cuatro años. Una experiencia que le dejó tremendamente marcada, ya que, siendo tan solo una niña tuvo que asimilar, de alguna manera, un suceso tan traumático. Consiguió salir adelante, muchos años después, aunque tuvo numerosos miedos, su autoestima se vio seriamente afectada y vivía en un continuo caos emocional. Ella misma reconoce que hasta los 35 años estuvo durmiendo con la luz de su habitación encendida por esos miedos. En el libro, a través de la ayuda y visión de expertos, cuenta cómo es posible salir de tan terribles sensaciones, y cómo volver a ser persona, ya que, según ella, nada es imposible. Una serie de consejos y pasos a seguir de forma sencilla y bien detallada.

Sanchidrián ha pasado por 'La Noche' de COPE, con Adolfo Arjona, y ha contado los entresijos de su libro, además de su propia experiencia personal. Asegura que se puede salir, que hay que explotar los puntos fuertes de una persona -que siempre los tiene- y que hay que dejarse ayudar, no encerrarse en sí mismo.

ESCUCHA LA ENTREVISTA A LA AUTORA DEL LIBRO, NATALIA SANCHIDRIÁN, EN 'LA NOCHE' DE COPE, CON ADOLFO ARJONA

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado