• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

La pelea entre Robin López y Serge Ibaka que avergüenza a la NBA

Los hechos sucedieron cuando restaban 3:58 minutos del tercer cuarto del partido que jugaba Toronto ante Chicago

NBA: Chicago Bulls at Toronto Raptors

Mar 21, 2017; Toronto, Ontario, CAN; A fight breaks out between Toronto Raptors forward Serge Ibaka (9) and Chicago Bulls center Robin Lopez (8) at the Air Canada Centre. Toronto defeated Chicago 122-120 in overtime. Mandatory Credit: John E. Sokolowski-USA TODAY SportsJohn E. Sokolowski

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:50

Robin López y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka fueron expulsados del partido entre los Bulls de Chicago y los Raptors de Toronto, tras enfrascarse en una pelea. Los hechos sucedieron cuando restaban 3:58 minutos del tercer cuarto del partido que se juega en Toronto. Ibaka, de los Raptors, le quitó un rebote a López, de los Bulls, quien impactó contra el hispano congoleño, que respondió aparentemente empujando al pívot de los Bulls.

Después de que López diera un manotazo al balón y ambos jugadores empezaran a empujarse, el jugador de los Bulls lanzó un puñetazo al rostro de Ibaka, sin poder golpearlo, y el hispano congoleño respondió con otro también a la cara de López, y tampoco lo alcanzó. Varios jugadores y asistentes de entrenadores entraron al campo de juego a separarlos. Una vez que se calmaron ambos jugadores fueron expulsados.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar