• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Kevin Durant, Chris Paul y Paul George renovarán sus contratos con Warriors, Rockets y Thunder

Noche movida en los despachos de la NBA. Los Rockets pagarán 160 millones de euros para renovar por cuatro temporadas el contrato de Chris Paul. Kevin Durant reduce sus pretensiones y firma dos años más por los Warriors. Paul George llega a un acuerdo con los Thunder y seguirá en la franquicia de Oklahoma desechando la opción de marcharse a los Lakers.

Paul George

Paul George seguirá en los Thunder junto a Russell Westbrook.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

El base Chris Paul llegó a un acuerdo para firmar un contrato máximo de cuatro años y 160 millones de dólares con los Rockets de Houston, según informaron varias fuentes de la Liga.

Otro que renueva con su equipo tras una temporada en Oklahoma es el alero Paul George. George anunció que seguirá en los Thunder junto a Westbrook a pesar de que se había especulado con que podría marcharse a los Lakers.

Por su parte, Kevin Durant ha llegado a un acuerdo para firmar dos años más con los Golden State Warriors, con los que ha ganado los dos últimos anillos de campeón. Durant firmaría por un año con opción a otro y en la primera temporada percibiría 30 millones de dólares.

Si cambia de equipo DeAndre Jordan, tras ejercer su opción de convertirse en agente libre y dejar los Clippers el pívot firmará una temporada con los Dallas Mavericks en la que percibirá unos 24 millones de dólares. También lo hará Trevor Ariza que se marcharía a los Phoenix Suns por una temporada en la que ganaría 15 millones de dólares dejando espacio salarial en los Houston Rockets.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar