• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA | baloncesto

Asesinan a tiros al hermano de Zach Randolph

Encuentran sin vida el cuerpo de Roger Randolph, hermano del ala-pivot de los Sacramento Kings, a la salida de un bar. Randolph coincidió con Marc Gasol durante varias temporadas en los Memphis Grizzlies.

Zach Randolph

Randolpg en los Sacramentos Kingswww.nba.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

El hermano del alero de los Kings de Sacramento Zach Randolph fue asesinado a tiros en el exterior de un bar en la madrugada del sábado.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades locales, Roger Randolph fue asesinados a tiros en un acto, que no creen que haya sido un ataque al azar.

La policía indicó que un agente escuchó un tiroteo alrededor de las 5 de la mañana del sábado y encontró a Roger Randolph sangrando entre dos coches en el exterior del club nocturno Hop's Blues Room. Aún se desconocen las circunstancias que motivaron el tiroteo, pero no creen que haya sido un ataque al azar.

Zach Randolph, de 36 años y que lleva 17 temporadas en la NBA, ha jugado en cinco equipos, incluidos los Trail Blazers de Portland, los Knicks de Nueva York, los Clippers de Los Ángeles, los Grizzlies de Memphis y los Kings. Durante su etapa con los Grizzlies tuvo de compañero a Marc Gasol, y ambos formaron una de las mejores parejas en el juego interior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE