• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

¿Acabará LeBron James en los Warriors?

Según recoge la ESPN, mencionando fuentes de la NBA, los Warriors estarían dispuestos a intentar hacerse con los servicios de LeBron James el próximo verano cuando el actual jugador de los Cavaliers sea agente libre. Para ello, deberían abrir espacio salarial deshaciendose de Klay Thompson y Andre Iguodala.

LeBron James

LeBron James volverá a ser agente libre este verano.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

La NBA puede vivir un terremoto el próximo verano si fructifica una operación que está en la mente de los Warriors y que acabaría llevando a LeBron James a Oakland para unirse a Stephen Curry y Kevin Durant para formar un trio histórico.

Según apunta la ESPN, mencionando fuentes de la competición, los actuales campeones de la NBA estarían dispuestos a intentar contratar a LeBron James como agente libre este verano si consiguen liberar el suficiente espacio salarial para ofrecerle un gran contrato a King James.

LeBron podría renunciar a su último año en los Cleveland Cavaliers, un contrato de 35,6 millones de dólares y declararse agente libre, lo que le permitiría firmar con cualquier franquicia. Ahí entran en juego los Warriors que estarían dispuestos a reunirse con el alero y realizarle una oferta.

Para poder entrar en la pelea por LeBron los Warriors deberían deshacerse de dos de sus hombres más importantes, Klay Thompson y Andre Iguodala, y también de Shaun Livingston.  Además, Kevin Durant que debe renovar su contrato este verano tendría que renunciar a parte de su salario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar