• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

LeBron James mete a los Cavaliers en semifinales

Los Cavaliers se llevaron el séptimo partido y el pase a las semifinales de la Conferencia Este tras imponerse a los Pacers de Indiana por 105-101 gracias a los 45 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 4 robos de LeBron James.

LeBron James

LeBron James guió a los Cavaliers a la semifinales de la Conferencia Este.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:49

CLEVELAND CAVALIERS, 105 - INDIANA PACERS, 101 (4-3)

LeBron James volvió a ser el salvador de los Cavaliers de Cleveland al aportar 45 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 4 robos con los que lideró a su equipo al triunfo por 105-101 ante los Pacers de Indiana en el séptimo y decisivo partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

La victoria permite a los Cavaliers ganar por 4-3 la serie al mejor de siete y disputar a partir del martes la semifinal ante los Raptors de Toronto, con ventaja de campo para el equipo canadiense..

LeBron James anotó 16 de 25 tiros de campo, incluidos dos triples de tres intentos, y 11 de 15 desde la línea de personal, a pesar de sufrir calambres en el tercer cuarto, teniendo que recibir tratamiento en el vestuario, pero volvió recuperado y evitó que los seguidores de los Cavaliers lo pudiesen haber visto por última vez vistiendo la camiseta del equipo de Cleveland.

Tristan Thompson, que fue la sorpresa al salir de titular, respondió con un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, mientras que Kevin Love consiguió canastas decisivas que le permitieron llegar a los 14 tantos y seis rebotes. George Hill y J.R. Smith anotaron 11 puntos cada uno. José Manuel Calderón esta vez no jugó ningún minuto por decisión del entrenador de los Cavaliers Tyronn Lue.

Victor Oladipo se convirtió en el líder encestador de los Pacers al conseguir 30 puntos, 12 rebotes, seis asistencias y recuperó tres balones. Darren Collison llegó a los 23 tantos y ambos mantuvieron a los Pacers en el partido al colocarse a cuatro tantos en el último minuto del tiempo reglamentario antes de que LeBron James anotara la canasta decisiva con 30 segundos por jugarse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar