• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Anthony Davis, protagonista de la noche con 48 puntos y 17 rebotes; los Wolves y los Heat mantienen rachas de victorias

Resultados: Miami, 97 - Milwaukee, 79; New York, 118 - New Orleans, 123; Phoenix, 97 - Indiana,120; Minnesota,120 - Portland, 103.

Anthony Davis, espectacular ante los Knicks (48 puntos y 17 rebotes)

Anthony Davis se abraza con su compañero DeMarcus CousinsReuters

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:42

NEW YORK KNICKS 118-123 NEW ORLEANS PELICANS

Willy Hernangómez no ha jugado ningún minuto en la derrota de New York en casa frente a Pelicans, en un partido que ha tenido que disputarse en la prórroga. Porzingis y Tim Hardaway Jr., con 25 puntos, y Jarret Jack con 22 han sido los más destacados de los Knicks.

Por parte de New Orleans, Anthony Davis se ha salido con 48 puntos y 17 rebotes. Ha estado muy bien acompañado de Jrue Holiday, con 31 puntos.

MIAMI HEAT, 97 - MILWAUKEE BUCKS, 79

El base Goran Dragic anotó 11 de sus 25 puntos en el último cuarto en el séptimo triunfo consecutivo de los Heat de Miami por 97-79 sobre los Bucks de Milwaukee.

Josh Richardson anotó 16 tantos y el pívot Hassan Whiteside terminó con doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes para el equipo de Miami.

Los Heat, que llegaron a siete triunfos seguidos, consiguieron sus primeras seis victorias de esa racha por diferencia de sólo un dígito, pero esta vez la ventaja fue de 17 tantos.

Miami, que encestó el 46 por ciento (35 de 76) de sus tiros de campo, perdían 43-41 a la mitad del partido, pero después se hicieron del control al superar a los Bucks 41-21 en los primeros 16 minutos de la segunda mitad.

Por el equipo de Milwaukee el griego Giannis Antetokounmpo anotó 22 tantos como líder del ataque.

PHOENIX SUNS, 97 - INDIANA PACERS, 120 

El base titular Darren Collison aportó 19 puntos y encabezó la lista de siete jugadores de los Pacers de Indiana que tuvieron números de dos dígitos y ganaron de visitantes por 97-120 a los Suns de Phoenix.

Los Pacers (23-20) consiguieron la cuarta victoria en los últimos cinco partidos que han disputado después de haber roto racha de cinco derrotas consecutivas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

MINNESOTA TIMBERWOLVES, 120 - PORTLAND TRAIL BLAZERS, 103

El escolta Jimmy Butler anotó 24 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Timberwolves de Minnesota, que vencieron 120-103 a los Trail Blazers de Portland, en duelo de equipos de la División Noroeste.

El base Jeff Teague logró 22 tantos y ocho asistencias como director del juego de los Timberwolves, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares, y completaron una estadía perfecta en su campo.

Los Timberwolves (29-16) tuvieron su primera estadía en casa con números de 5-0 desde la temporada del 2001, ganando cada partido por diferencia de doble dígito frente a los Pelicans de Nueva Orleans, Cavaliers de Cleveland, Thunder de Oklahoma City y Knicks de Nueva York.

El pívot dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns tuvo su doble-doble número 37 con 20 puntos y 11 rebotes, que también ayudaron a la victoria que consolida a los Timberwolves como líderes de la División Noroeste y se quedan a medio juego del tercer puesto de la Conferencia Oeste que ahora ocupan los Spurs de San Antonio (29-15).

Sólo un partido después de acercarse a su segundo triple-doble de por vida, Towns se afianza líder en doble-dobles de la liga.

El dominicano llegó a nueve partidos consecutivos, incluyendo los ocho que ha jugado su equipo en lo que va del mes de enero, consiguiendo doble-doble.

Para Towns es la racha más amplia que tiene en ese apartado en lo que va de competición, luego de que sumó seis del 20 al 29 de noviembre, su mejor marca previa en el presente campeonato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar