También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
UCAM Murcia CB historia en Champions

UCAM Murcia CB se cuelga el bronce en Atenas

UCAM Murcia CB sigue haciendo historia colgándose la medalla de bronce en la Final Four de la Basketball Champions League. El conjunto de Ibon Navarro ha superado al MHP Riesen por 74-85 en un partido que los universitarios han tenido siempre controlado. 

Ibon Navrro, técnico de UCAM Murcia CB, mostró al final del partido su satisfacción por el éxito alcanzado indicando que Está claro que no vinimos para jugar por este partido; nadie lo hace. El equipo ha sabido sobreponerse a los problemas de jugadores como Oleson, Faverani, Lima y la lesión de Antelo. Hemos llegado justos y con poca energía al final pero los jugadores han dado una exhibición de carácter y personalidad para sacar el partido.
José Luis Mendoza, presidente de UCAM Murcia CB, mostraba al final del partido ante el MHP Riesen su satisfacción por el bronce conquistado por el conjunto universitario en la Final Four de la Basketball Champions League celebrada en Atenas. Mendoza ha destacado que es un orgullo, un gran éxito para la  Región de Murcia. El mérito es de los jugadores. Hay que quitarse el sombrero ante Ibon Navarro y la gestión de Ibon Navarro. El equipo ha sabido sobreponerse a las adversitdades y a lo sucedido el pasado viernes donde los árbitros no permitieron que pudiéramos estar en la final.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El baloncesto ha sido justo con UCAM Murcia CB en la Champions y el conjunto de Ibon Navarro regresa de Atenas con la medalla de bronce en su cuello, después de ganar por 74-85 al conjunto alemán del MHP Riesen en un partido que siempre han tenido controlado los universitarios y en el que han sabido sobreponerse a las dificultades que se le han puesto en el camino, la primera la injusta derrota sufrida el viernes, con polémica arbitral incluida, ante el AEK de Atenas, la segunda en forma de lesión de José Ángel Antelo, los problemas físicos de Vitor Faverani que no ha podido jugar ni un solo segundo en toda la Final Four y la expulsión de Augusto Lima en el comienzo del tercer cuarto además de estar muy mermado físicamente el pívot brasileño. 
Estos obstáculos no han sido suficientes para que los universitarios hayan tenido siempre controlado el partido con unas diferencias que han estado entre los 4 y los 10 puntos en la mayor parte del partido. Con esta clasificación UCAM Murcia sigue haciendo historia y ahora se centra en la liga en la que debe pelear en las tres últimas jornadas de competición para entrar en los play off por el título. Nada más recibir las medallas muchos jugadores del equipo se fueron hacia la grada para festejarlo con los aficionados.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado