• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Educación Tecnológica

Todo el futuro va ligado a la Educación

El IV congreso educativo "El futuro del empleo. Cambios necesarios en la educación" ha llegado a la Región de Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

"Todo el futuro va ligado a la educación", esa es una de las conclusiones que se ha conocido en la primera jornada del IV congreso educativo "El futuro del empleo. Cambios necesarios en la Educación" que se está desarrollando durante hoy y mañana en el auditorio Victor Villegas de Murcia.

La Comisión Europea ha destacado que son ya más de 900.000 empleos los que no se pueden cubrir por falta de formación tecnológica. Por este motivo se están desarrollando charlas y conferencias con el objetivo de que la educación se adapte a la evolución tecnológica que se está produciendo en los últimos años. Uno de los ejemplos es Google Classroom, un proyectyo que se ha realizado en varios paises del mundo introduciendo tecnología en las aulas de una manera individualizada para que el aprendizaje sea más completo. 

El presidente de Ucoerm, Antonio Pedreño, ha destacado las necesidades que la Región de Murcia tiene en materia de educación tecnológica. Consederan que es imprescindible aumentar las capacidades de los docentes para un buen uso de las nuevas tecnologías. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar