• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

El Real Murcia renueva a Armando hasta junio de 2022 e incorpora a Jesús Alfaro

El Real Murcia, pese a los últimos acontecimientos, sigue moviendo su plantilla y ha renovado a Armando hasta 2022 e incorporado al delantero Jesús Alfaro

El Real Murcia ha cerrado este miércoles el fichaje, cedido por el Real Zaragoza, de Jesús Alfaro y renovado el contrato al capitán Armando hasta junio de 2022

V. L. Cánovas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

El Real Murcia CF ha anunciado en el día de hoy  la renovación de Armando Ortiz como jugador del club hasta el año 2022. Armando es lucha, constancia y sacrificio, además de ser uno de los baluartes del conjunto grana. El de Santiago y Zaraiche lleva vistiendo la casaca pimentonera 147 encuentros oficiales, desde que llegase al primer equipo en la temporada 2014/2015. Desde entonces, ha ido adquiriendo peso hasta ser el capitán y lider del vestuario.

Armando Ortiz continuará en el proyecto del Real Murcia representando los valores murcianos y de la Factoría Grana en el conjunto centenario de la Región de Murcia, para intentar conseguir el objetivo en esta temporada 2018/2019 a cargo de Manolo Herrero.

Fichaje de Jesús Alfaro

Jesús Alfaro jugará cedido esta temporada en el Real Murcia CF. El futbolista onubense de 27 años llega procedente del Real Zaragoza. Es un extremo derecho rápido y habilidoso, aunque también puede actuar en la punta de ataque.

Jesús nació en La Palma del Condado, Huelva, se formó como futbolista en las categorías inferiores del Sevilla F.C., llegando a jugar en el filial sevillista. Después pasó por el Arroyo, el Algeciras y el Alcoyano antes de fichar hace dos veranos por el F.C. Barcelona B, con el que consiguió el ascenso a Segunda División, aportando la cifra de 10 goles y 12 asistencias. Tras completar la primera vuelta de competición con el filial blaugrana en la categoría de plata, en el mercado invernal se marcharía al Real Zaragoza, con el que se quedó a las puertas del ascenso a Primera División.

Alfaro ya se encuentra a disposición del técnico, Manolo Herrero, para completar la pretemporada e integrarse con sus compañeros de cara al inicio de liga 2018/2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE