• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

El Real Murcia informa que el CSD ha inscrito las acciones de Corporación Empresarial Augusta

El Director General y Deportivo del Real Murcia ha comunicado en la mañana de este viernes que el club ha recibido una notificación, firmada por la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, con fecha 11 de julio en la que se comunicaca que ha inscrito a nombre de la mercantil Corporación Empresarial Augusta SLU el 83,9% de acciones de la entidad grana.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

El Director General y Deportivo del Real Murcia, Toni Hernández, ha comunicado en el día de hoy que, con fecha 11 de julio de 2018, la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, “ha resuelto autorizar la adquisición de 1.074.449 acciones del Real Murcia SAD por la mercantil Corporación Empresarial Augusta SLU, que tras ello pasaría a ostentar el 83,9% del capital social. Dicha autorización tendrá validez por un plazo de tres meses, contados a partir de su notificación, siempre y cuando se mantengan los términos y condiciones reflejados en la solicitud en lo relativo a la titularidad de las acciones. Esta resolución es definitiva y contra la misma cabe interponer recurso contencioso administrativo ante los Juzgados centrales de lo Contencioso Administrativo conforme a lo establecido en el artículo 9”. Esto significa que las acciones de Corporación Augusta, representada por el expresidente grana Raúl Moro han sido inscritas en el Consejo Superior de Deportes. Hernández ha indicado que “tras esta resolución Víctor Gálvez es aún más legitimo dueño del 83,9% de las acciones del Real Murcia”.

Toni Hernández ha vuelto a indicar que en el asunto relativo al TAS ni Víctor Gálvez, ni el Real Murcia tienen nada que ver en este procedimiento. El próximo 26 de julio hay una vista en Madrid que no afecta a la entidad grana. En este acto también ha resaltado que la próxima semana se comunicarán los ocho embargos que han sido anulados por la entidad y que en breve se dará por cerrado el asunto del Betis de Valladolid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE