• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Partido Popular

López Miras apuesta por una candidatura única para suceder a Rajoy

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asistidoa a la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP.    Allí se ha acordado que  el congreso extraordinario se celebre el 20 y 21 de julio. Para López Miras será un congreso ejemplar donde ganará el Partido Popular y España.

López Miras apuesta por una candidatura única para suceder a Rajoy

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asistidoa a la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP.    Allí se ha acordado que  el congreso extraordinario se celebre el 20 y 21 de julio. Para López Miras será un congreso ejemplar donde ganará el Partido Popular y España.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:49

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado hoy estar “convencido de que vamos hacer  un proyecto ganador para recuperar muy pronto el Gobierno de España”,  y ha explicado que “lo más importante es que tenemos ganas de trabajar en un proyecto que se vuelva a identificar con los españoles, que dé respuesta a sus problemas y que sea la solución a sus necesidades”.

“Somos un partido fuerte, unido y con mucho futuro”, ha remarcado el líder del PP regional, quien ha subrayado que la importancia de “celebrar este congreso extraordinario lo antes posible, dentro del cumplimiento que marcan los estatutos”. Así, ha valorado de forma “muy positiva” la reunión de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, presidida por Mariano Rajoy, quien ha propuesto los días 20 y 21 de julio para la celebración del Congreso Extraordinario de donde saldrá el nuevo presidente nacional del partido.

López Miras ha mostrado su convencimiento de que éste “va a ser un proceso congresual ejemplar” y que “a España le interesa que gobierne el Partido Popular”. “Gane quien gane, ganará el PP”, ha dicho, y ha aclarado que eso significa que “va a ganar España”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar