• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Murcia Río

El jardín de las Cuatro Piedras conecta desde hoy el Paseo del Malecón con la mota del río Segura

El alcalde de Murcia José Ballesta ha inaugurado esta mañana un nuevo jardín de 3.000 metros cuadrados que forma parte del proyecto Murcia Río

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

A partir de hoy los murcianos pueden transitar desde el paseo del Malecón hasta la mota del río Segura de forma directa a través del nuevo jardín de las Cuatro Piedras, situado al inicio de la pedanía de la Arboleja.

Se trata de una zona de esparcimiento de unos 3.000 metros cuadrados de superficie en la que se han plantado árboles autóctonos y que cuenta con un sendero para el tránsito de bicicletas y peatones.

El alcalde José Ballesta ha recordado que éste es solo parte del proyecto Murcia Río que, en breve, verá como se inaugurará el jardín de la Alameda que es ocho veces más grande que el inaugurado hoy y que se encuentra en la zona más cercana a Murcia. Asimismo, según ha remarcado Ballesta,  ya se encuentra en fase de contratacion el gran paseo fluvial desde el puente de Manterola  hasta la parte trasera del colegio de Maristas en el Malecón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2