• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ex-Ministro de Fomento teme "lo peor" sobre la llegada del AVE

Iñigo de la Serna piensa que el Psoe castigará a Murcia por estar gobernada por el PP

De la Serna ha visitado la capital regional para reunirse con los compromisarios del PP cara al Congreso de los días 20 y 21 de este mes. Cita en la que los populares elegirán a su presidente. El Ex-Ministro esta haciendo campaña por Soraya Saenz de Santamaría

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

El Ex-Ministro de Fomento ha señalado que se teme que mañana los socialistas anuncien el retraso de la llegada del AVE a Murcia.

Para Iñigo de la Serna, utilizar las opciones de electrificar la variante de Camarillas o cambiar la estación de destino de Murcia capital a una localidad cercana son parches.

Tambien ha confirmado que dos obras comtempladas en el Plan Extraordinario de Carreteras; la que unirá Nonduermas con Sangonera y esta última localidad con Lorca deberían estar ya licitadas en junio.

Para De la Serna son vitales para la región y el Psoe miente si dice que no existe el pliego de condiciones ni la aprobación correspondiente por parte de la Secretaria de Estado de Infraestructuras. Se retrasan a finales de año, según él, para castigar a MurcIa por estar gobernada por el lPP

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar