• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Segunda B

Dani Aquino: Vuelvo a mi casa a conseguir un gran reto"

Daniel Aquino ha sido presentado como nuevo jugador del Real Murcia. El murciano, que ha firmado por las próximas tres temporadas, retorna siete años después con el objetivo de devolver al equipo al fútbol profesional. Aquino ha indicado en el acto de presentación que los nuevos dirigentes de la entidad trabajan intensamente en recuperar la ilusión de los aficionados y que están despertando ilusiones. Tras la presentación del jugador en sala de prensa ha saltado al terreno de juego de Nueva Condomina donde se ha dirigido a los aficionados para indicarles que "el murcianismo está renaciendo y estoy convencido que vamos a llegar al os 15000 abonados. Es importante que cada semana seamos más de 20.000 personas en el estadio".

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:53

Daniel Aquino Pintos ha sido presentado en el estadio Nueva Condomina como nuevo jugador del Real Murcia C.F. En primer lugar atendió a los medios de comunicación en sala de prensa, para después salir al césped  y dar sus primeros toques de balón ante todos los aficionados que se aglutinaron en la tribuna preferente para recibir al futbolista murciano en su vuelta a casa. En las gradas había unos 500 aficionados a los que el delantero murciano lanzó el reto de “llegar a los quince mil abonados. Estoy convencido de que es el momento de que el murcianismo se vuelva a reencontrar”.

Durante la comparecencia de prensa Dani se mostró emocionado y agradecido al club por el esfuerzo que han realizado para hacer realidad su vuelta: “Quiero agradecer el interés y esfuerzo realizado por todos los dirigentes del Real Murcia para hacer realidad mi vuelta. También quiero acordarme de toda mi familia que es la que me da fuerzas día a día”. Además, añadió: “Está siendo un día lleno de emociones. Vuelvo a la que es mi casa y desde que me enteré estoy emocionado “. También quiso agradecer a su anterior club las facilidades dadas para regresar a casa “quiero dar las gracias al Rácing por facilitarme poder volver. Han sido dos temporadas maravillosas las que he pasado en Santander”.

También habló del proyecto deportivo de cara a la próxima temporada: “Estoy seguro que se va a hacer un equipo de mucho nivel. Tanto los jugadores que se han fichado como los que se van a contratar van a hacer un equipo para optar a todo”. Sobre los nuevos dirigentes murcianistas ha dicho que “están cumpliendo todo lo que prometen y trabajan para devolver al Real Murcia al sitio donde debe estar. Me han transmitido muchísimas ganas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2