También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Donación de Sangre

El Centro Regional de Hemodonación y la Federación de fútbol organizan una jornada de donación

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el Centro Regional de Hemodonación organizan para esta tarde una jornada de Donación de Sangre. Será en la Clínica Volta, junto a la sede federativa, y se regalarán entradas para los partidos FC Cartagena-Écija y Real Murcia-Linense de la última jornada de liga en Segunda B.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Este martes día 8 de mayo, desde las 16.30 horas hasta 21.00 horas, la Federación de Fútbol será sede en su Clínica VOLTA, de una donación de sangre que tendrá como lema #valientesdonantes. Se trata de hacer un llamamiento a los deportistas, técnicos y árbitros de la de la FFRM, y colaborar con Centro de Hemodonación de la Región de Murcia. 

Para esta acción colabora los clubes del Real Murcia y FC Cartagena, que han regalado cien entradas para sus respectivos encuentros de este fin de semana. Cada donante será obsequiado con una entrada, bien para el encuentro entre el Real Murcia-Linense, o para el Cartagena-Écija. Los interesados contacten con el 968.240946 o mandan mail a: recepcion@policlinicavolta.es.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado