• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ascenso a Segunda División

FC Cartagena-Rayo Majadahonda y Real Murcia-Elche, primeras eliminatorias por el ascenso

FC Cartagena y Real Murcia comenzarán el próximo fin de semana el camino hacia la Segunda División. Ambos equipos disputarán su primer partido como local. El conjunto blanquinegro tendrá como rival al Rayo Majadahonda, el que pase esta ronda habrá ascendido de categoría. Por su parte el Real Murcia comenzará el camino largo ante un rival histórico como el Elche, la ida será en Nueva Condomina.

Audio

Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, y Diego García, presidente del Elche, analizan la eliminatoria en la web RFEF.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

El Real Murcia tendrá que medirse al Elche en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División. El partido de ida se jugará el próximo fin de semana y la vuelta una semana después en el Martínez Valero. El presidente grana en el sorteo, Víctor Gálvez, ha indicado que "por cercanía, era el rival que queríamos". El conjunto ilicitano afronta esta eliminatoria en un buen momento después de once jornadas consecutivas sin conocer la derrota, desde la llegada al banquillo de Pacheta.

Por su parte El FC Cartagena se jugará el ascenso ante el Rayo Majadahonda en la eliminatoria directa por el ascenso a Segunda División. El partido de ida se jugará en el Cartaganova el próximo fin de semana y la vuelta una semana después en tierras madrileñas. En la otra eliminatoria directa se medirán Mallorca y Mirandés.

El resto de eliminatorias por el ascenso es el siguiente:

FC Cartagena-Rayo Majadahonda

Mallorca-Mirandés

Celta B-Marbella FC

CD Cornellá-Spórting B

Athlétic Bilbao B-Villarreal B

Extremadura-Deportivo Fabril

Real Murcia-Elche CF

Fuenlabrada-Real Sociedad B

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar