También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Empleo

Ayudas de 8500 a las empresas que contraten a una mujer desempleada con un hijo menor de 3 años

Las empresas de la Región que hagan un contrato indefinido a una mujer desempleada con un niño de hasta tres años a su cargo recibirán una ayuda de 8.500 euros de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente a través del Servicio de Empleo y Formación (SEF). 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El gobierno regional ha puesto en marcha un plan para ayudar a encontrar trabajo a madres de niños de hasta tres años. Las empresas de la Región que les hagan un contrato indefinido, recibirán una ayuda de 8.500 euros.

Este plan combina medidas como la orientación laboral a estas mujeres, la prioridad en el acceso a la formación y a programas públicos de experiencia laboral remunerada, las becas para facilitar la conciliación mientras participan en cursos, o el acompañamiento personalizado a la hora de establecerse como autónomas,   junto con una ayuda económica.

La iniciativa ha sido presentada a representantes de la patronal y sindicatos durante la comisión trimestral de seguimiento de la Estrategia por el Empleo. Una comisión que ha certificado que ya se han activado 104 de las 132 medidas que el gobierno regional  tiene previstas para 2018 en la Estrategia por el Empleo de Calidad, es decir, el 78 por ciento

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado