También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
San Javier

El aeropuerto de San Javier contará con una exposición permanente de aviones históricos

De Cuatro Vientos a San Javier. Ese será el periplo que llevará la Fundación Infante de Orleans para asentarse en la localidad costera.

El aeropuerto de San Javier contará con una exposición permanente...
De Cuatro Vientos a San Javier. Ese será el periplo que llevará la Fundación Infante de Orleans para asentarse en la localidad costera.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

De Cuartro Vientos al aeropuerto de San Javier. Ese será el periplo que llevará la Fundación Infante de Orleans para asentarse en la localidad costera y mostrar a turistas y visitantes sus piezas en una exposición espectacular.

Exposición que mostrará todo tipo de aeroplanos y aviones históricos y en perfecto estado de vuelo. La idea fue aprobada por unanimidad por la Asamblea Regional tras la propuesta del Grupo Popular. Sólo falta el visto bueno del Ministerio de Defensa y AEAN. El consejero de presidencia, Pedro Ribera, ha destacado que desde ya mismo se trabaja en confirmar la presencia de la exposición. Para el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, esta exposición servirá de revulsivo para toda la zona después del cierre de vuelos comerciales en el aeropuerto de San Javier. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado