• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CIFUENTES MÁSTER

De la Serna pide que se aporten "pruebas" de dudas sobre versión de Cifuentes

Barcelona, 12 abr (EFE).- El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha pedido hoy que cualquier información que surja desde el ámbito universitario y que ponga en duda la versión de Cristina Cifuentes sobre su máster de posgrado "esté justificada" y vaya acompañada de "pruebas".,De la Serna se ha pronunciado de esta manera en relación al caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, supuestamente falsificado, en declaraciones a los periodistas durante una visita a las obras de la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha pedido hoy que cualquier información que surja desde el ámbito universitario y que ponga en duda la versión de Cristina Cifuentes sobre su máster de posgrado "esté justificada" y vaya acompañada de "pruebas".

De la Serna se ha pronunciado de esta manera en relación al caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, supuestamente falsificado, en declaraciones a los periodistas durante una visita a las obras de la estación ferroviaria de La Sagrera, en Barcelona.

El ministro se ha mostrado seguro de que el Gobierno y Cifuentes "continuarán dando todas las explicaciones que sean necesarias" y ha pedido, al mismo tiempo, que en el ámbito universitario también "se justifiquen" adecuadamente las declaraciones que se hagan y que apunten a supuestas irregularidades.

"Cualquier explicación que pueda poner algo de sombra de duda sobre las declaraciones de Cifuentes tendrán que ser justificadas", ha asegurado De la Serna, que ha insistido en la necesidad de que se presenten "pruebas".

El ministro se ha remitido también a las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se ha mostrado confiado de que todo se resuelva a la mayor celeridad posible.

"El conjunto del Gobierno y del PP confía en que las declaraciones de Cristina Cifuentes se ajustan a la realidad", ha subrayado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar