• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CATALUÑA

La sede de ERC en L'Hospitalet amanece con una pintada que les llama "nazis"

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 13 feb (EFE).- La sede de ERC en L'Hospitalet de Llobregat ha amanecido hoy con una pintada en la que se les llama "nazis".,Lo ha denunciado a través de Twitter el diputado republicano en el Congreso Gabriel Rufián, que ha adjuntado una fotografía en la que se ve una cruz celta y la palabra "nazis" pintadas en la persiana del local.,"Esto es de anoche. Y ya van diez en cuatro meses. No lo sabes porque ni es un lazo amarillo ni es en Ciudadanos. Mucha fuerza

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 abr 2018

La sede de ERC en L'Hospitalet de Llobregat ha amanecido hoy con una pintada en la que se les llama "nazis".

Lo ha denunciado a través de Twitter el diputado republicano en el Congreso Gabriel Rufián, que ha adjuntado una fotografía en la que se ve una cruz celta y la palabra "nazis" pintadas en la persiana del local.

"Esto es de anoche. Y ya van diez en cuatro meses. No lo sabes porque ni es un lazo amarillo ni es en Ciudadanos. Mucha fuerza Esquerra L'Hospitalet, mucha fuerza compañeros", ha escrito.

En este mensaje, Rufián se refiere a las recurrentes denuncias de Cs por ataques en su sede en la segunda ciudad de Cataluña, donde gobierna la socialista Núria Marín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo