• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOBIERNO SÁNCHEZ

Sánchez promete "poner el reloj de la política a la hora de España"

Madrid, 17 jul (EFE).- El presidente Pedro Sánchez ha defendido hoy que la política no puede ir por detrás de la sociedad y se ha comprometido a poner "el reloj de la política a la hora de España" con su acción de Gobierno.,Para ello ha explicado que tiene una "agenda del cambio" basada en cuatro pilares: crecimiento económico y creación de empleo, igualdad y cohesión social, regeneración y cohesión territorial y volver al corazón de Europa.,En su discurso en el Congreso para explicar su program

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

El presidente Pedro Sánchez ha defendido hoy que la política no puede ir por detrás de la sociedad y se ha comprometido a poner "el reloj de la política a la hora de España" con su acción de Gobierno.

Para ello ha explicado que tiene una "agenda del cambio" basada en cuatro pilares: crecimiento económico y creación de empleo, igualdad y cohesión social, regeneración y cohesión territorial y volver al corazón de Europa.

En su discurso en el Congreso para explicar su programa, Sánchez ha hecho hincapié en que el nuevo ejecutivo socialista quiere "acompañar a la sociedad" y "estar a su lado" para hacer posible esa agenda del cambio.

"No hemos venido a gobernar a los españoles, sino a gobernar con los españoles", ha proclamado, y en esa línea se ha comprometido a "gobernar con el parlamento y no contra el parlamento, que ha sido la tónica habitual durante los últimos siete años".

Sánchez, que ha dicho ser consciente de las "esperanzas" que buena parte de la sociedad ha depositado en su Ejecutivo, ha dicho que espera estar "a la altura de sus expectativas".

Tras apuntar que en el cambio siempre hay oportunidades, pero también "amenazas para los mas expuestos y vulnerables en un tiempo en el que la precariedad lo inunda todo", ha hecho un llamamiento a todos los sectores, fuerzas políticas y administraciones "para el miedo al futuro no siga debilitando la cohesión social" del país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar