• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PP CONGRESO

Sáenz de Santamaría cree que Casado debería escuchar a los militantes

Madrid, 17 jul (EFE).- La candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado hoy que su rival, Pablo Casado, "debería escuchar a los militantes", que son los "dueños" del partido y decidieron en la primera vuelta darle más apoyos a ella.,En declaraciones en el Congreso de los Diputados, Sáenz de Santamaría ha asegurado que desconoce si, como publica el diario El Mundo, Mariano Rajoy pidió a María Dolores de Cospedal que apoyase una lista de integración que encabezase la v

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

La candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado hoy que su rival, Pablo Casado, "debería escuchar a los militantes", que son los "dueños" del partido y decidieron en la primera vuelta darle más apoyos a ella.

En declaraciones en el Congreso de los Diputados, Sáenz de Santamaría ha asegurado que desconoce si, como publica el diario El Mundo, Mariano Rajoy pidió a María Dolores de Cospedal que apoyase una lista de integración que encabezase la vicepresidenta.

"No tengo ni idea, a mí desde luego no me ha pedido nada ni me ha dicho absolutamente nada y yo puedo hablar por mí", ha dicho la candidata.

Tampoco sabe si Rajoy está enfadado, como se subraya en esa información, por las críticas de Pablo Casado a su gestión.

Ha apuntado en este sentido que no ha hablado con el presidente del partido estos días en los que ella va "de la ceca a la meca por toda España" haciendo campaña, y no tiene "mucho tiempo de hablar con nadie".

Antes, ha apuntado que del PP son "dueños los afiliados" y "los afiliados han hablado" y han dicho que "hay una persona", que es ella, "que tiene más apoyos" y que "concita esa confianza de la militancia".

Tampoco le consta a Soraya Sáenz de Santamaría que haya un grupo de exministros de Rajoy contrarios a su candidatura que se hayan reunido o vayan a comer juntos para trabajar en pro de Casado.

"Yo trabajo a favor, este partido se construye trabajando a favor; no hablo de los demás, nosotros trabajamos y comemos a favor", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar