• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRESUPUESTOS 2018

PP responde a Sánchez que no se ponga nervioso y colabore apoyando los PGE

Madrid, 28 feb (EFE).- El PP ha respondido al reclamo de Pedro Sánchez pidiendo Presupuestos o convocatoria de elecciones y ha instado hoy al líder socialista a que no se ponga "nervioso" y colabore con la estabilidad apoyando las cuentas del Estado para este año.,En rueda de prensa en el Congreso, el portavoz adjunto del grupo popular Carlos Rojas ha respondido así a Sánchez, quien esta mañana ha exigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que presente ya los Presupuestos y, si no alcanz

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 abr 2018

El PP ha respondido al reclamo de Pedro Sánchez pidiendo Presupuestos o convocatoria de elecciones y ha instado hoy al líder socialista a que no se ponga "nervioso" y colabore con la estabilidad apoyando las cuentas del Estado para este año.

En rueda de prensa en el Congreso, el portavoz adjunto del grupo popular Carlos Rojas ha respondido así a Sánchez, quien esta mañana ha exigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que presente ya los Presupuestos y, si no alcanza mayoría parlamentaria para aprobarlos, "tiene que convocar a los españoles a las urnas".

"Algunos se están poniendo muy nerviosos", ha ironizado Rojas, quien ha señalado que el líder del PSOE debería "colaborar" apoyando las cuentas. Por eso ha animado a los socialistas a que "se sienten y den ideas y aportaciones" para los Presupuestos.

Y ha insistido en pedir a todos los partidos que "no se pongan nerviosos porque no hay elecciones a la vista" hasta el año que viene con las autonómicas, municipales y europeas.

Carlos Rojas ha insistido por eso en pedir "tranquilidad" y en reclamar a los demás grupos políticos que ayuden al Gobierno a seguir haciendo "cosas positivas" encaminadas a seguir con la recuperación y la creación de empleo.

Además, ha advertido de que Rajoy y su Gobierno "tienen unos plazos" y pretenden agotar la legislatura y trabajan en pro de la estabilidad. "Pediríamos la misma tranquilidad o similar a los otros partidos políticos", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar