También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
REVALORIZACIÓN PENSIONES (Seguirá Ampliación)

Rajoy pide al PSOE plantear propuestas en pensiones, no "cheques sin fondo"

Madrid, 21 mar (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado hoy al PSOE a defender la revalorización de las pensiones con propuestas creíbles y no con "palabras vacías y cheques sin fondo".,Rajoy ha hecho esta petición al PSOE en su respuesta ante el pleno del Congreso a una pregunta de la portavoz del PSOE en esta Cámara, Margarita Robles, quien ha considerado que no es justo ni digno que los pensionistas vean incrementadas sus prestaciones sólo un 0,25 por ciento.,Además, le h

  • Agencia EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado hoy al PSOE a defender la revalorización de las pensiones con propuestas creíbles y no con "palabras vacías y cheques sin fondo".

Rajoy ha hecho esta petición al PSOE en su respuesta ante el pleno del Congreso a una pregunta de la portavoz del PSOE en esta Cámara, Margarita Robles, quien ha considerado que no es justo ni digno que los pensionistas vean incrementadas sus prestaciones sólo un 0,25 por ciento.

Además, le ha instado a escuchar la voz de los pensionistas que están protagonizando diversas movilizaciones por toda España en reivindicación de una subida de acuerdo con el IPC.

El jefe del Ejecutivo ha emplazado al PSOE a trabajar en el marco del Pacto de Toledo y ha asegurado que el Gobierno seguirá trabajando para que las pensiones puedan subir.

Algo que cree que pasa por mantener la política económica que está generando crecimiento y creación de empleo.

Si los socialistas no están dispuestos a llegar a acuerdos, Rajoy ha garantizado que su Gobierno continuará adoptando medidas en solitario en favor de las pensiones.

Lo más visto