• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PP MADRID

PSOE: Designación de García Escudero es enmienda a la totalidad al PP Madrid

Madrid, 8 may (EFE).- El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha dicho hoy que el nombramiento de Pío García Escudero como presidente del PP de Madrid es "una enmienda a la totalidad a lo que ha venido siendo el PP de Madrid en los últimos años".,En declaraciones al programa "Al rojo vivo" de La Sexta, Franco ha opinado que la designación de García Escudero es "un golpe de autoridad" del presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy.,El dirigente socialista ha opinado que l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha dicho hoy que el nombramiento de Pío García Escudero como presidente del PP de Madrid es "una enmienda a la totalidad a lo que ha venido siendo el PP de Madrid en los últimos años".

En declaraciones al programa "Al rojo vivo" de La Sexta, Franco ha opinado que la designación de García Escudero es "un golpe de autoridad" del presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy.

El dirigente socialista ha opinado que la elección de Ángel Garrido como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por parte de la dirección nacional del PP "marca una línea continuista" con respecto a Cristina Cifuentes.

La única alternativa posible al PP en la región es Ángel Gabilondo, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, ha resaltado Franco.

"Todavía tengo la esperanza de que Ciudadanos rectifique porque solo tiene que abstenerse" en el debate de investidura del próximo jefe del Ejecutivo madrileño, ha indicado el secretario general del PSOE-M.

Ha considerado que es "una pura contradicción" que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, "hable de descomposición en el PP de Madrid y luego sigan manteniéndolo al frente del Gobierno".

Franco se ha mostrado convencido de que la formación naranja "hubiera aceptado a cualquier candidato propuesto por el PP".

El secretario general del PSOE-M ha asegurado que no le ha sorprendido la renuncia de Cristina Cifuentes a su acta de diputada en el Parlamento madrileño y ha mostrado su profundo respeto por esta decisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar