También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PARTIDOS PSOE

PSOE denuncia un "bulo" que vincula en Twitter a Quim Torra con Pedro Sánchez

Madrid, 16 may (EFE).- El PSOE ha denunciado hoy el "bulo" que vincula en Twitter a Quim Torra con un supuesto apoyo a Pedro Sánchez en la sede del partido de la calle Ferraz durante el Comité Federal del 1 de octubre de 2016, que terminó con la dimisión del líder socialista.,"Que no te cuelen un bulo. No. Torra nada tiene que ver con ningún socialista. Representa la peor derecha. Vino a Ferraz a reírse de nosotros", señala el PSOE en un mensaje que publica en la red social.,"Estamos conociendo

  • Agencia EFE

El PSOE ha denunciado hoy el "bulo" que vincula en Twitter a Quim Torra con un supuesto apoyo a Pedro Sánchez en la sede del partido de la calle Ferraz durante el Comité Federal del 1 de octubre de 2016, que terminó con la dimisión del líder socialista.

"Que no te cuelen un bulo. No. Torra nada tiene que ver con ningún socialista. Representa la peor derecha. Vino a Ferraz a reírse de nosotros", señala el PSOE en un mensaje que publica en la red social.

"Estamos conociendo su xenofobia, su supremacismo. Ahora sabemos también de su indignidad impropia de cualquier político", añaden los socialistas en su mensaje.

El tuit del PSOE sale a colación de varios mensajes difundidos por Torra hace dos años desde su cuenta en Twitter y que hoy publican algunos medios y en los que el recién investido president aparece en varia fotografías a las puertas de Ferraz con mensajes de apoyo a Pedro Sánchez.

"Por si acaso, nosotros ya estamos en Ferraz para dar apoyo a Pedro Sánchez y que el Senado venga a Barcelona", dice en un tuit publicado el 30 de septiembre

Al día siguiente, el 1 de octubre de 2016, Torra saca en la red social otro mensaje en el que pude leerse: "Preparados para resistir el asedio a Ferraz. Por el federalismo", con una foto suya frente a la sede.

Con la etiqueta #Ferraz, Torra acompañó los tuits de fotografías en la que aparece a las puertas de la sede durante las concentraciones de simpatizantes de Sánchez que acudieron a respaldarle durante el convulso comité federal que acabó con la dimisión del líder socialista y el partido en manos de una gestora.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado