• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FAFFE TARJETAS

PP-A lamenta el "silencio cómplice" de Díaz sobre uso tarjeta Faffe en club

Algeciras (Cádiz), 10 jul (EFE).- El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha lamentado hoy el "silencio cómplice" de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, sobre los pagos de casi 15.000 euros con una 'tarjeta black' de la Junta en un club de alterne.,Moreno se ha referido al extracto de la 'tarjeta black' de la extinta Fundación Andaluza para la Formación y el Empleo (Faffe) que revela quince cargos en un club de alterne en una misma noche por 14.737 euros entregado a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha lamentado hoy el "silencio cómplice" de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, sobre los pagos de casi 15.000 euros con una 'tarjeta black' de la Junta en un club de alterne.

Moreno se ha referido al extracto de la 'tarjeta black' de la extinta Fundación Andaluza para la Formación y el Empleo (Faffe) que revela quince cargos en un club de alterne en una misma noche por 14.737 euros entregado a un juzgado por la propia Junta.

"Estamos ante un caso gravísimo", ha señalado hoy en una visita a Algeciras (Cádiz), donde ha afirmado que le "sorprende" que la presidenta de la Junta "mantenga un silencio cómplice" sobre este asunto.

"Hablamos de un cóctel que es la antítesis de lo que debe ser el funcionamiento de una institución pública", ha añadido.

Para el presidente del PP andaluz, "estamos viviendo el esperpento de ver cómo desde una institución pública se han gastado casi 15.000 euros en un prostíbulo la misma noche" que el entonces presidente autonómico, José Antonio Griñán, destituyó al consejero de Empleo, Antonio Fernández.

"Llevamos años preguntándole a la Junta por esto y siempre responden con una negativa", lo que demuestra, a su juicio, que "han estado mintiendo en sede parlamentaria (...) El modelo del PSOE en Andalucía tras cuarenta años está agotado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE